
Junto con representantes de la empresa Edenor y agentes municipales, el Intendente Osvaldo Amieiro recorrió los hogares puerta a puerta, distribuyendo las lámparas de bajo consumo en forma gratuita a los vecinos del Barrio Hardoy.
El recambio de lámparas domiciliarias que comenzó hoy está programado para todo el distrito, priorizando los hogares ubicados al Oeste de San Fernando.
Las lámparas de bajo consumo demandan un 80 por ciento menos de energía que las incandescentes y cuentan con una vida útil de 6.000 horas. Los artefactos distribuidos en la jornada de hoy responden a las normativas de seguridad indicadas para su uso.
1 comentario:
Antes que nada felicito al municipio por esta iniciativa ambiental.
Soy parte del Movimiento Agua y Juventud Internacional, red socio ambiental conformada por 50 Organizaciones privadas, publicas y de la sociedad Argentina. El pasado 22 de marzo lanzamos el Acuerdo Ciudadano con la Tierra, propuesta ambiental para disminuir emanaciones de gases de efecto invernadero y concientizar a la población sobre las problemáticas del Cambio Climático.
Actualmente, ya han firmado numerosos intendentes,escuelas,ONGs y empresas a adherirse a este proyecto, me gustaría que mi ciudad y sus gobernantes también participen en esta proyecto internacional que articula lo publico con lo privado.
Saludos,
Lic. Betsabe Zanlongo
www.cicodi.org
Tel. 47464101
Publicar un comentario